venerdì 4 novembre 2016

Granada - Andre Rieu - The Platin Tenors - Maastricht 2014 (Love in Ven...



Granada por André Rieu y su maravillosa  Orquesta

Maastricht 2014 "Love In Venice"
Text song:
Granada, tierra soñada por mí, 
mi cantar se vuelve gitano 
cuando es para ti;
mi cantar, hecho de fantasía, 
mi cantar, flor de melancolía, 
que yo te vengo a dar.

Granada, tierra ensangrentada 
en tardes de toros;
mujer que conserva el embrujo 
de los ojos moros.
Te sueño rebelde y gitana 
cubierta de flores,
y beso tu boca de grana,
jugosa manzana,
que me habla de amores.
 
Granada, manola cantada 
en coplas preciosas;
no tengo otra cosa que darte
que un ramo de rosas,
de rosas, de suave fragancia,
que le dieran marco a la Virgen Morena.

Granada, tu tierra está llena 
de lindas mujeres,
de sangre y de sol.

Nessun commento:

Posta un commento